WEBINARIO ACCIONES INDIVIDUALES MSCA IF 2020

El próximo miércoles 3 de junio tendrá lugar a las 11:00h el Webinario “Acciones Individuales MSCA IF 2020” organizado por la Oficina de Proyectos Internacionales (OPI) de la Universidad de Salamanca en colaboración con el resto de universidades públicas de Castilla y León.

Las acciones individuales Marie Sklodowska-Curie ofrecen la posibilidad de realizar una estancia post-doctoral de uno o dos años, en un país europeo o fuera de Europa, a investigadores que hayan obtenido su título de doctor o puedan demostrar una experiencia de al menos 4 años en materia de investigación en la fecha de cierre de la convocatoria. Esta convocatoria supone una gran oportunidad para continuar con la carrera investigadora con una ayuda de gran prestigio.

El webinario contará con la participación de:

• Cristina Gómez Corchete, Punto Nacional de Contacto, quien informará sobre los aspectos claves a la hora de preparar una propuesta con garantías de éxito;
  • Dolores Pereira Gómez, Evaluadora del programa, y
  • Esther Menéndez Gutiérrez, beneficiaria de una  ayuda Marie Sklodowska Curie, quienes ofrecerán sus respectivos puntos de vista sobre esta convocatoria, así como su experiencia.

La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace.