CONVOCATORIA DE APOYO A LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE I+D+I COLABORATIVOS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA CON EMPRESAS

La Fundación General de la Universidad de Salamanca (FGUSAL) pone en marcha un programa de ayudas para la Preparación de proyectos de I+D+I colaborativo, para investigadores de la Universidad de Salamanca.

El objetivo de esta actuación es promover la participación de grupos de investigación de la Universidad de Salamanca en convocatorias europeas e internacionales para la presentación de proyectos I+D+I colaborativos con empresas. La ayuda máxima por solicitud será de 2.900 € (IVA no incluido) por proyecto solicitado destinados a la contratación de servicios de consultoría especializada como apoyo (búsqueda de socios, redacción, presentación de candidaturas, etc.) a la presentación de los proyectos. Las bases completas y toda la información de la convocatoria pueden consultarse en https://tcue.usal.es/proyectos-colaborativos.

El periodo de recepción de candidaturas permanecerá abierto hasta agotar la disponibilidad presupuestaria. Las propuestas presentadas serán evaluadas por representantes de la Fundación General y la Oficina de Proyectos Internacionales (OPI) de la Universidad de Salamanca, con la ratificación del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Podrá también participar en la evaluación un representante de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL), entidad colaboradora en la gestión del Plan TCUE de la Junta de Castilla y León.

La presente convocatoria se desarrolla en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa (Plan TCUE) de la Junta de Castilla y León.

Ministerio de educación, cultura y deporte
Servicio español para la internacionalización de la educación
Horizon 2020
Horizonte 2020