Inscripción Jornada Informativa Erasmus + 13 Mayo

El viernes 13 de Mayo a las 9.15 h tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Traducción la Jornada informativa sobre Erasmus + titulada "Teaching, Research and International Cooperation Opportunities in Erasmus +".

La jornada contará con la participación de Cristina Rodriguez Civil, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE); Yasser Eishayeb y Doaa Samy, coordinadores egipcios del Programa Erasmus +;  Filippo Sartor, de la Universidad de Bolonia y Carmen Fernández Juncal - Vicerrectora de Docencia - y Juan Luis García Alonso de la Universidad de Salamanca.

Filippo Sartor hará una introducción general al programa Erasmus+ en sus diferentes modalidades, haciendo hincapié en las posibilidades que ofrece para la investigación y para la docencia. Cristina Rodríguez se centrará de modo especial en las Strategic Partnerships, modalidad clave para la colaboración académica entre universidades europeas. Yasser Elshayeb introducirá los proyectos de Capacity Building que permiten lacolaboración entre universidades europeas y de terceros países. Finalmente, Juan Luis García Alonso, responsable de varios proyectos Erasmus+ en la USAL, hablará brevemente sobre su experiencia.

A lo largo de la jornada habrá posibilidad de preguntar y debatir con los participantes en la jornada.

La asistencia a la jornada es gratuita pero es necesario inscribirse previamente.

Pueden inscribirse en el siguiente enlace El plazo de inscripción finaliza el 12 de Mayo a mediodia.

Como documento adjunto puede descargarse el cartel-agenda de la jornada.

Documentos adjuntos: