SERVICIO EXPRESIONES DE INTERÉS CONVOCATORIA ACCIONES INDIVIDUALES MSCA

La Oficina Europea ha puesto en marcha el servicio de difusión "IF Expressions of Interest: Spanish Host Institutions" dentro del portal ESHorizonte2020. El objetivo es dar visibilidad a aquellas entidades españolas que deseen contratar a investigadores/as post-doctorales en el marco de la convocatoria de Acciones Individuales Marie Sklodowska-Curie H2020-MSCA-IF-2016).

Está prevista la publicación de las Expresiones de Interés que se reciban hasta el 15 de junio de 2016. Desde la Oficina Europea se difundirán semanalmente, hasta el 30 de julio 2016, las novedades de esta sección, a través de sus canales propios de difusión, y en colaboración con otros agentes internacionales, de manera a asegurar el mayor impacto posible.

La Oficina de Proyectos Internacionales de la Universidad va a centralizar la recogida de Expresiones de Interés. Los investigadores interesados deben ponerse en contacto con la Oficina de Proyectos Internacionales a través de mercedesgarcia@usal.es; opi@usal.es.

Ministerio de educación, cultura y deporte
Servicio español para la internacionalización de la educación
Horizon 2020
Horizonte 2020