CONVOCATORIA DE ACCIONES INDIVIDUALES MARIE SKLODOWSKA-CURIE 2016

Se ha publicado la convocatoria de acciones individuales Marie Sklodowska-Curie 2016, cuyo objetivo es mejorar el potencial creativo e innovador de los investigadores post-doctorales, a través de proyectos individuales en un ámbito internacional e intersectorial.

​Estas acciones individuales suponen una oportunidad para sus grupos de investigación bien:

• Para atraer investigadores post-doctorales de gran relevancia de otras Universidades europeas o de fuera de Europa durante uno o dos años, a través de las acciones European Fellowship;

• Para ofrecer una oportunidad a los doctorandos de sus grupos de investigación que se encuentren en su último año de tesis y quieran realizar una estancia post-doctoral en un tercer país durante uno o dos años, a través de las acciones Global Fellowship.

Adjunto pueden encontrar la guía del solicitante con la información de la convocatoria. La fecha límite para presentar propuestas es el 14 de septiembre de 2016.

No duden en contactar con la Oficina de Proyectos Internacionales para cualquier información adicional.